Cortesía Liberación Nacional.
  • Los puestos son para alcaldías, vicealcaldías e intendencias  

Redacción- Los integrantes del Partido Liberación Nacional realizaron este sábado el primer encuentro oficial para los candidatos a las alcaldías, vicealcaldías e intendencias para la campaña municipal que culminará el próximo 2 de febrero del 2020.

En este evento se abordaron diferentes aspectos de cómo se organizará el partido y el lanzamiento de su nueva imagen.

“Liberación Nacional es un Partido que tiene la capacidad de reinventarse, en este momento lo estamos haciendo y es lo que Costa Rica necesita para seguir adelante, ninguna otra agrupación tiene nuestra capacidad de organización y así lo vamos a demostrar en este proceso, donde enseñaremos lo mejor de nuestra gente para cada cantón de este país” declaró el secretario General, Gustavo Viales.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Alex Badilla irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales


En el encuentro, Viales anunció que el partido innovará en sus procesos para darle el mejor soporte logístico a sus candidaturas, mediante grupos de enlace que asesorarán a los equipos de trabajo en cada uno de los cantones en sus diferentes temáticas y necesidades desde imagen hasta organización territorial.

La tesorera Paulina Ramírez, anunció que ya está listo el fideicomiso que le dará el sustento económico al partido para las próximas elecciones municipales.

“Estamos orgullosos de las y los miles de liberacionistas que trabajaron de manera comprometida para culminar este proceso. Liberación Nacional está listo para dar la pelea en los 82 cantones del país y desde nuestros equipos de trabajo daremos las herramientas necesarias para acompañar a nuestros candidatos y alcanzar una victoria rotunda en febrero del próximo año, estamos convencidos que esto es posible” añadió el presidente del Partido Liberación Nacional, Guillermo Constenla.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez