Foto: UEFA.com.
  • El tico recibe cientos de elogios de la prensa internacional

Redacción – El portero tico Keylor Navas, se siente muy cómodo y feliz en el PSG, donde asegura que se siente muy valorado, gracias al apoyo incondicional que le han dado.

No hay duda alguna, que el costarricense encontró un hogar en París y así demuestra en la cancha, donde se ha encargado de responder con intervenciones memorables.

Con un total de 10 tapadas espectaculares, el nacional brilló con luz propia en la casa merengue, donde dio grandes espectáculos a lo largo de cuatro maravillosas temporadas.

El Halcón fue ovacionado por todo el estadio Santiago Bernabéu, que tras el pitazo final del emocionante 2-2 coreó «Keylor, Keylor, Keylor», provocando piel de gallina en los ticos.


Lea también: ¡Un vídeo que eriza la piel! Así ovacionó afición madridista a Keylor Navas


Navas recibió aplausos de la afición merengue que lo recuerda con nostalgia y cariño, pero que también reconoció la gran labor del costarricense en los 90 minutos.

Sin dudas, que el costarricense fue parte fundamental del club galo, que se rindió a los pies de la soberbia participación del portero oriundo de Pérez Zeledón.


Lea también: Keylor Navas se luce con grandes tapadas en agónico empate del PSG


Keylor salió muy contento con la igualdad, que lograron tras haberse levantado de un 2-0 en contra, que dejó frío al Bernabéu, gracias a los de Mbappé y Sarabia.

El costarricense atendió a los medios de comunicación y señaló sentirse muy valorado en el conjunto francés, donde se siente cómodo.

«Estoy en París, así lo quiso Dios lo quiso así, estoy feliz, me siento muy valorado, mi familia está bien, eso lo motiva a uno muchísimo, me ayuda a seguir trabajando.

Dentro de la cancha cada uno está defendiendo lo suyo, ellos querían, yo quería ganar, es de profesionales, donde estemos es dar lo mejor, fuera de la cancha compartimos con nuestras familias, es muy bonito».

Foto: UEFA.com.

Inclusive, la prensa internacional cataloga actuación de Keylor como de enorme y de otro planeta. Diario Marca y Diario AS de España, fueron parte de los medios que elogiaron al tico.

Diario As: «Enorme Keylor Navas, hizo una atajada de otro planeta a Kross»

«El portero costarricense le regaló a su exafición un espectáculo enorme bajo los tres palos del conjunto del París Saint Germain. Keylor intervino en innumerables ocasiones para que el juego no terminara en una goleada enorme».

Diario Marca señaló que el tico es un «Pulpo» al detener los remates de los blancos.

«Keylor Navas regresó a la que fue su casa y recordó a su mejor versión, cuando firmaba paradas de las que mantenían al equipo en los partidos, desde lejos y desde cerca, con esos reflejos felinos que tanto se aplaudieron en un Bernabéu».

Con el empate conseguido en la casa merengue, PSG se consagró en el liderato del grupo A con 13 puntos en cinco presentaciones. Mientras, los blancos son segundos con ocho puntos.